El anuncio público del título del libro

Post publicado en Facebook (31_mayo-2017): http://tinyurl.com/yd8mln44

Mi estreno como Youtuber! jajaja 😛 Tengo que decir que es muy raro hablar solo en tu habitación ante una camara y hacerlo con un tono bajo para que tu familia o vecinxs, no piensen cosas raras de mi jaja.
En fin, bromas a parte 🙂 Con este vídeo comparto algo más que el título de mi primer libro, también hablo sobre una entrevista que me realizaron dónde compartí sobre varios proyectos, como fueron Asociación Jubilares, La Escalera, Pandorahub o el concepto de #cohousing, Todo ello esta relacionado con el foco de nuevos modelos de vida colaborativos, hacia el que voy confluyendo y que impulsaré desde OuiShare 🙂

*Si lo necesitas, también he creado los subtitulos para su lectura 🙂
#LlamadaMilenio

 

Responder

